lunes, 28 de marzo de 2011





Esto no se trata de rebeldía, esto se trata de ser indisciplinado por un día, los incomprendidos del nuevo testamento, tenemos nuestras reglas, nuestro propio mandamiento, como no comprenden nuestro comportamiento, a todos los psicólogos les damos tratamiento





VAMOS A PORTARNOS MAL ♪






Hoy vinimos a hacer lo que no se supone, contar un cuento sin narrativa, tirar el cielo patas para arriba, como los árabes que escriben al revés, (caminan con las manos, saludan con los pies), con el pie izquierdo empieza el día, levanta tu cerveza, a brindar por la anarquía


Para romper con la rutina repetitiva, que el sol salga de noche y que llueva para arriba.Nos quieren controlar, como a control remoto, pero la autoridad, no puede con nosotros.



Nos gusta el desorden, rompemos con las reglas, somos indisciplinados todos los malcriados, vamos a portarnos mal, vamos a portarnos mal, vamos a portarnos mal!

martes, 22 de marzo de 2011

Sos tan espectacular que no podes ser mía nada más tenés que ser de todos

Que casualidad fue encontrarte justo acá, yo tan puesto, vos tan apuesta, que sofisticado fue invitarte a coquetear, yo tan lento, vos tan regia, sos hermosa.Que barbaridad haber tenido que esperar para vernos de tan cerca desnudemonos y no digamos nada más, en silencio tus caricias, son hermosas y el mundo sonríe conmigo todo lo que pueda arreglar hoy lo dejaré para mañana.



lunes, 21 de marzo de 2011

Es despertar y pensar solo en ella, ella piensa que es solo un juego, si la espero, si me muero, si en mis labios hay un te quiero y no se que hacer para decirselo que es la dueña de mi sueños.

domingo, 20 de marzo de 2011

"Mi mami siempre dijo que a los que se sientan en el fondo los profesores los miran mal

miércoles, 16 de marzo de 2011




She is the one, ella es la unica (Se va al carajo ese tema, eso que soy una anti-cursi)







sábado, 12 de marzo de 2011

¿Como yo podre sacar de mi cabeza toda tu belleza princesa?




viernes, 11 de marzo de 2011


Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó con su trabajo? ¿Se acabó la relación? ¿Ya no vive más en esa casa? ¿Debe irse de viaje? ¿La amistad se acabó? Puede pasarse mucho tiempo de su presente "revolcándose" en los por qués. En devolver el casette y tratar de entender por qué sucedió tal o cuál hecho. El desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanos, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. No. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, vender o regalar libros. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó. No esperen que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es Usted. Suelte el resentimiento, el prender "su televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo. La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si usted anda por la vida dejando "puertas abiertas" por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción. Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron .
¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo! Si no, déjelo ir, cierre capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve. Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo que ya no está en su vida.
Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque cuando usted vino a este mundo "llegó" sin ese adhesivo, por lo tanto es "costumbre" vivir pegado a él y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente, se puede lograr porque, le repito, nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero... cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. !

  ¡Esa es la VIDA!



domingo, 6 de marzo de 2011


"Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente"




jueves, 3 de marzo de 2011

Pero con un dedo no se tapa el sol

Muchas palabras nunca indican sabiduria
Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella.
Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita.
Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes.
Nada hay en la mente que no haya estado antes en los sentidos.
Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
El pasado ya no es y el futuro no es todavía.
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".
                                                        Sin música la vida sería un error.
No todo término merece el nombre de fin, sino tan sólo el que es óptimo.
A nadie le va mal durante mucho tiempo sin que él mismo tenga la culpa.
La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha.
A veces hay que retroceder dos pasos para avanzar uno
.Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Pienso, luego existo.
La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.


El caso es que estudiar filosofia este año me afecto el cerebro.



 

martes, 1 de marzo de 2011

Regalame una sonrisita con sabor a viento