martes, 31 de agosto de 2010

Es verdad que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es verdad que no sabemos lo que estamos perdiendo hasta que lo encontramos. No le digas chau a una persona si todavía quieres tratar, puede que ambos esten llenos de momentos malos y desorganizaciones quien sabe algunos desencuentros y confusiones, pero nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir.

María Belén

Podemos darle vuelta al asunto mil veces, pero siempre llegamos al mismo resultado, el amor no es matemático, es cierto, y si bien no se puede generalizar, hay ciertas reglas que no deberían cuestionarse.¿Por qué queremos hacer encajar lo que no encaja, pegar lo que ya está roto, arreglar lo que ya arreglaste? esa necesidad de que el otro cambie, de que el otro diga lo que no dijo hasta el momento y que tal vez no diga nunca. A ver si asi se entiende mejor si uno tiene hambre come, si uno quiere fumar y no tiene cigarrillos, sale al kiosco a comprar aunque llueva, si uno quiere llamar, llama, No es tan difícil, o al menos, no debería serlo.El que quiere llamar llama asi de simple, el que quiere decir dice, el que quiere volver a vernos…dice “quiero volver a verte”, el que tiene interés lo demuestra y asi con todas las cosas que se pueden llegar a querer.Basta de usar justificativos como "No tuvo tiempo", está tapado de trabajo, recién pasó una semana. Tal vez no tiene crédito, si pudo comer, ir al baño y fumarse un pucho, pudo mandar un mensaje, buscarte o agarrar el teléfono.Hay que dejar de conformarnos con las cosas a medias, medias frases, medias palabras, medias relaciones…que de todas las mitades , nunca podrá salir algo entero.

María Belén

lunes, 30 de agosto de 2010



-Cuando dos personas se quieren, pero se quieren de verdad, pero no hay manera de que esten juntos, ¿cuándo es el momento de decir se acabó? .
-Era una pregunta pretenciosa... Cuando dos personas se quieren, pero se quieren con sinceridad, el momento de decir "se acabó" es nunca. Y ahora confía en que él no sea estúpido.
"The mexican"

domingo, 29 de agosto de 2010

Hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo, hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga haría bien a la terapia alejarme un tiempo.

Cuando escribís en una computadora y te equivocas es fácil, haces clic en “deshacer”, corregís y seguís, pero en la vida es un poco más complicado, nos encantaría que existiera un botón para deshacer nuestros errores, sería más fácil, un descuido, un error, un desliz y todo cambia, ya no podes hacer borrón y cuenta nueva, pero si existiera una forma de volver atrás y corregir lo que hicimos mal ¿no lo haríamos?vivimos a mil y no le damos importancia a los detalles, a los cambios sutiles, cotidianos, y ese detalle mínimo nos pueda cambiar la vida, una palabra no dicha a tiempo, un gesto a destiempo y lo que era la solución a nuestros problemas, pasa a ser un problema.Creemos que las grandes tragedias son las causadas por grandes errores, pero a veces un detalle, algo que no debería ser dicho, es el aleteo de la mariposa que desata la tormenta, y una vez desatada la tormenta uno quisiera volver el tiempo atrás, a esa palabra no dicha, a ese gesto que no se hizo. A veces, por más que uno sepa que fue lo que desato la tormenta y sepa como rebobinar la película, no puede volver atrás, no puede volver a frenar el efecto mariposa, en cualquier sistema, por definición, siempre se comete un error, pequeño, insignificante, pero siempre se produce una falla, un pequeño error que produce grandes cambios, detalles, pequeñas fallas, descuidos que escapan de nuestro control.



María Belén

lunes, 16 de agosto de 2010

Lo que hago es porque siempre hago lo que siento, que vas a pensar que es momentáneo, que vas a esperar que se me pase, que tal vez se me pase si no te tengo, que esta es mi forma de decirte que lo siento, que no tengo nada que esconder. Que no vas a entender nada y yo tampoco lo entiendo, que son las vueltas de la vida, que aunque haya pasado tanto tiempo quiero estar y si quiero estar es porque te quiero.
Aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo, aunque estemos así tan lejos, tan olvidados tratando de recuperar lo que el pasado se llevó, aunque te haya perdido y no recuerde cómo y por qué paso, aunque desaparezcas de la nada así como apareciste en mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos siquiera el mismo aire. Fuiste todo cuando no habia nada, fuiste sueños entre realidades que me hacían mal, fuiste amor cuando yo no sabía lo que era, fuiste vos que sin razones dejaste una razón en mí .
María Belén

domingo, 15 de agosto de 2010

Así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas.

sábado, 14 de agosto de 2010


No importa cuán bello y fascinante sea un problema, tiene que ser eliminado.

miércoles, 11 de agosto de 2010

La cola hacia la derecha, y por favor, no amontonarse. Es posible que no haya bastantes mujeres Piscis para que cada hombre tenga la suya, pero eso no es razón para indisciplinarse. Tendran que respetar los turnos y esperar la mejor suerte.Incluso sin astrología se han difundido los rumores referentes a los encantos de la mujer Piscis, claro que también tiene sus puntos negativos, pero a la primera mirada es el sueño de todos los varones desde la escuela primaria, con un sabio toque de conejita de Playboy para mejor condimento. Enturbiado el aire en la senda de los enamorados por toda esa libertad que predica la mística femenina, las recatadas, bonitas y desvalidas mujeres de piscis tienen que ahuyentar a los hombres a palos.No es sorprendente que Piscis sea un trofeo. La mujer piscis casada o soltera, rara vez trata de hacerle sombra al hombre que está a su lado. No tiene el mas remoto deseo, neurótico u oculto, de dominarle de ninguna manera. Con alegría en el corazón, deja que él le aparte la silla, le ponga el abrigo, llame el taxi, le encienda el cigarrillo y le repita hasta cansarse lo encantadora que es. Lo único que quiere es que él la proteja y se ocupe de ella; se siente contenta y feliz de apoyarse en el ancho hombro viril y de decirle, mirándole con ojos maravillados, lo fuerte que es él y lo mucho que ella necesita de su protección en este mundo hiriente, sabrá escuchar con encanto el relato de los problemas masculinos y en momentos de crisis será lo que se llama una buena compañera, en todas las estaciones, eternamente femenina. A riesgo de quedarme corta, diría que los hombres acuden a ella como los abejorros a un bote de miel.Tras una breve conversación con ella, un hombre se relaja instantáneamente. Se imagina un cálido fuego restallante en una noche de invierno, o se ve tendido en una hamaca, un fragante día de primavera, sin que nadie le incomode. Ella no deja de aclarar que jamás le culparía por ningún problema que tuviera en su carrera ni por accidentales errores. Esas cosas son siempre culpa de algún otro, no de su amado. Ella jamás le presionará para que se apresure; para ella, el ritmo que él lleva es perfecto.
Además, su deliciosa feminidad oculta todos los fallos secundarios, y la mayor parte de las veces la chica típica de piscis es dulce, soñadora y femenina. Como el Pez nada al mismo tiempo en ambas direcciones, ella se adapta con toda facilidad a situaciones conflictivas que destrozarían los nervios de otras mujeres. Claro que, de vez en cuando, en la superficie habitualmente placida de su corriente de pensamiento pueden asomar como burbujas algunas palabras ásperas y un parloteo irritable.De Piscis se dice que es un mar, profundo y misterioso, donde van a desembocar todos los ríos. Si conoces algunos de sus evasivos secretos, tendrás más oportunidades de pescarla. ¿Qué es lo que la hace nadar?.Como los vientos de marzo, la muchacha Piscis puede pasar por muchos estados de ánimo, es tremendamente sentimental, y si sus sentimientos están heridos, llorará a torrentes, te mirará con tal aire de reproche que te sentirás como si acabaras de disparar sobre un conejito. A veces, las mujeres Piscis piensan que están totalmente desprovistas para las difíciles batallas que impone la supervivencia; entonces se deprimen. Hay que decirle entonces que todos los que alguna vez han tenido la suerte de conocerla la admiran por su profunda sabiduría y su comprensión sin límites. La lección mas difícil que tiene que aprender la mujer Piscis es la superación de su timidez y de sus dudas. Si su miedo es muy profundo, se cerrará ante todo el mundo, y después se preguntará por que está sola. Muchas veces tiene miedo de imponerse, de exigir demasiado, de sacar ventaja, cuando esas cosas no se le pasan por la cabeza a nadie más que a ella.Alguna que otra vez, la mujer Piscis disimulará su timidez y vulnerabilidad con agudezas, un barniz de complejidad mundana y una personalidad frígidamente independiente, pero todo eso no es mas que una capa protectora que le sirve para ocultar su incertidumbre a los ojos indiscretos de gentes torpes que, si ella no se protegiera, herirían su sensible corazón.Da cauce a su alma auténtica escribiendo deliciosos poemas entretejidos con el hilo de sus sueños más íntimos y secretos. Cuando no escribe, es la imagen del puerco espín encallecido que quiere dar a la gente, como mujer de carrera. Sin embargo, ni siquiera este tipo de Piscis puede escapar a la influencia de su signo solar. Pese a su independencia hábilmente urdida, espera a que sea el hombre que está con ella quien llame el taxi. Pueden aveces no actuar como una dama en publico Piscis engaña a muchos hombres que podrían serenar sus íntimos temores y hacerla desdecirse de su frecuente afirmación de que no necesita marido, que no haría mas que complicarle la vida. Imagínate, una declaración semejante en labios de una mujer que necesita pertenecer a alguien mas de lo que necesita dormir, comer o respirar.
La mujer Piscis dará todo su corazón a sus hijos, salvo esa gran porción que reserva para ti. Los amará a todos, pero tendrá cierta preferencia por los más pequeños o indefensos.Las mujeres de Piscis son las que pueden demostrar mayor capacidad para entender la timidez de los niños y los sufrimientos del crecimiento de las torpes chiquillas adolescentes. Una madre Piscis teje sobre cada cuna la leve telaraña de mil sueños. Sacrificará cualquier cosa para que sus hijos tengan todo lo que ella no pudo disfrutar de niña. Es posible que sea demasiado tolerante con ellos; se le hace difícil imponer disciplina, y hay que hacerle comprender que la falta de firmeza puede ser tan negativa como el desapego y el descuido. En cierto modo, es una forma de descuido dejar librados a sí mismos a esos caracteres jóvenes que necesitan de una firme guía hasta que aprendan a nadar solos. Si peca por exceso de blandura, explícaselo con bondad, que Piscis lo entenderá sin amargura y empezará a usar alguna vez la zapatilla. Pero son muchas las mujeres de Piscis que consiguen hallar un justo medio entre el rigor y la bondad, y sus vástagos dan testimonio de ello.
Lo más probable es que prefiera no entrar en la competencia brutal del mundo comercial, a menos que tú tengas la imperiosa necesidad de que lo haga. Ya tuvo bastante de eso durante el tiempo que trabajo para esa gran empresa tan enmarañada, en espera de que tú vinieras a rescatarla. Algunas mujeres Piscis, aunque no todas, son a veces un poquitín derrochonas, tal vez necesite que la ayudes a comprender por que el balance del banco no coincide con el que ella hace en sus talones, que parecen escritos en sanscrito. Así y todo, sabrá arreglárselas cuando la necesidad la obligue a renunciar a su champán favorito para limitarse a la leche descremada.Piscis escucha al océano, porque el océano le dice cosas, en medio de la ciudad, lo sigue oyendo susurrarle a su corazón mas cosas, tal vez, de las que ella quisiera saber. No pases por alto su cumpleaños o aniversario de bodas o el día en que le declaraste tu amor, porque ella no los olvidará.El sutil secreto de las mujeres Piscis es que no importa a que se dediquen siempre es una mujer, de pies a cabeza, cien por cien.
No hay hombre que pueda resistirse a los encantos de la mujer de piscis, los hacen quedar impactados y locos es más seguro que el Kamasutra fue escrito por alguien nacida bajo este signo, son adictas a todo, pero a los besos aun más son especialistas en seducir con éstos. Es muy intuitiva y percibe cada cosa que ocurre a su alrededor. Siempre es muy buscada por sus amigas o familiares por el apoyo moral que brinda, lo cual a veces la carga de tensión por compenetrarse demasiado en los problemas, es delicada, suave, soñadora y muy cariñosa. Expresa mucho afecto y sentimientos a todos. Tiene grandes condiciones artísticas con las cuales puede canalizar su inspiración. Es una mujer muy idealista y pocas veces ve a las personas tal como son, lo cual con el tiempo la lleva a sufrir ciertas decepciones. Su actitud servicial se expresa con mayor intensidad cuando se enamora. Está dispuesta a darlo todo, a cambiar completamente su vida su residencia, su trabajo, etcétera. Ella disfruta inmensamente de la vida cuando está enamorada y es correspondida. Necesita sentirse contenida, protegida y respaldada por su pareja. El mundo material puede ser muy complejo para sus fantasías y sensibilidad, y por ello, busca a alguien que pueda resolver aquello que ella no puede. A cambio, hará todo lo que esté a su alcance para que el hombre que la acompañe se sienta el más afortunado, la mujer de Piscis no puede ver sufrir a otros; si derramas alguna lagrimita, entonces abrirás su corazón con más rapidez. Es muy dulce y cariñosa, y estará siempre dispuesta a complacerte y a hacerte feliz.

domingo, 8 de agosto de 2010





Ella es, una mujer especial, como caida de otro planeta.
Te atrapa y no te enteras.
Asi es María, blanca como el dia, pero es veneno si te quieres enamorar, asi es María, tan caliente y fria que si te la bebes, de seguro te va a matar.
Ella es, como un pecado mortal, que te condena poco a poco.
Ella es, un espejismo sexual, que te vuelve loco, loco.


martes, 3 de agosto de 2010

- Si te quedara un solo día de vida, que harías?
- La respuesta es fácil, no lo dudaría, lo pasaría contigo.
¿Cómo se puede querer tanto a alguien y no saber hacerla feliz?


- Una unión, una intensa unión, compartiendo las cosas que nos unen, cosas sencillas y cosas difíciles. Lo que siempre he querido para nosotros. Y si tuviéramos eso ... nada nos dañaría.
- Te quiero.
- Yo también.
─ ¡Gracias!
─ ¿Por qué?
Por un dia inesperado.